Sifu Ben
Sifu Ben originalmente era practicante de Kyokushinkai Karate (estilo de contacto completo extremo) antes de cambiar a Wing Chun a la edad de 27 años. Ha estado practicando y enseñando en el arte marcial de Wing Chun durante casi 30 años y se convirtió en instructor de grupos después de 3 años.
Con experiencia en UCT (entrenamiento de combate sin armas) en Holanda en la sede antes de mudarse a España, Ben Bosboom es ahora oficialmente SIFU y Head-Instructor de UCT España.
La palabra “SIFU” se deriva de la palabra china que significa “un experto consumado o padre de Kung Fu”. Tradicionalmente, en las artes marciales chinas, la palabra se utiliza como término familiar y signo de respeto en el uso general.
WING CHUN KUNG FU
Sifu Ben enseña a sus alumnos en sus clases de Wing Chun cómo vencer la fuerza con el giro y el posicionamiento en lugar de enfrentarse a la fuerza de frente. Wing Chun Kung Fu usa patadas, golpes de palma, atrapamiento, barridos, golpes y técnicas de control, lo que le permite tener éxito en cualquier situación de conflicto en la que se encuentre, de la manera más eficiente posible.
Wing Chun Marbella es altamente recomendado para las familias de la zona y está considerada como una de las mejores escuelas para practicar artes marciales en Marbella.